Christian Nodal destapó mensajes íntimos con Belinda - Entretenimiento
Christian Nodal destapó mensajes

Christian Nodal destapó unos mensajes íntimos en los que Belinda le pide dinero. El compositor, quien hace días sorprendió besando a una cantante en el escenario, habría filtrado la conversación para defenderse de la mamá de su ex.

Belinda Schüll habría respondido con emojis de aplausos a lo que escribió una usuaria a la publicación que hizo en su cuenta de Instagram de videos de su hija en Barcelona. “Beli, es lo máximo, please, ya no vuelva con el naco de Nodal”, habría sido el comentario que aprobó la madre de la actriz.

Además, en otra publicación la mamá de la mujer con la que Christian Nodal quería casarse escribió un mensaje al que ya respondió directamente el intérprete de “Probablemente”:

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Demostrando que Belinda le pedía dinero: así se defiende Christian Nodal

A lo que al parecer ha tomado como ataques por parte de la mamá de Belinda, Christian Nodal reaccionó filtrando unos mensajes íntimos de su ex en los que ella le pide dinero para arreglarse los dientes y para sus papás.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Christian Nodal
¿Qué dicen los mensajes íntimos de Belinda que filtró Christian Nodal?

Junto a la publicación con la que se defiende, el compositor de Sonora mostró una imagen de la conversación que tuvo con Belinda en la que ella le habría pedido dinero.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”, se lee en uno de los mensajes que habría mandado Belinda.

En la conversación también exhibe que ella le reclama por haberle destruido la vida.

«Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera, lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a distruir la vida”

Los fans de Nodal comenzaron a apoyarlo después de su publicación en las redes sociales y a un comentario en el que le hicieron saber que no tenía que dar explicaciones, él contestó por qué decidió hacerlo.

“Sí tengo, porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar esos fantasmas que me atormentan”

Aunque Christian Nodal había negado que su ruptura con Belinda se debió a asuntos de dinero, su publicación demuestra lo contrario. Hasta ahora ni la cantante ni su mamá han reaccionado sobre la filtración de los mensajes.

Te puede interesar [Video] YosStop anuncia que espera a su primer hijo
Compártenos en

Deja un comentario