Chucho Nader reconoció la vocación y profesionalismo de los maestros - FI
Chucho Nader reconoció la vocación

Al acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la celebración del Día el Maestro efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la vocación y profesionalismo que mantuvieron las y los docentes durante los últimos dos años de pandemia, impulsando el desarrollo educativo y la protección de sus alumnos.

«Ustedes han dado una muestra de vocación, compromiso y espíritu de servicio al adaptarse a una condición que cerró las puertas en las escuelas; pero nunca su ánimo por enseñar y seguir formando a la niñez y juventud tampiqueña. Reciban todo nuestro agradecimiento y reconocimiento», señaló.

En el evento al que también asistió la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga; y los legisladores locales, Nora Gómez González y Carlos Fernández Altamirano; así como la representante del Gobernador en el sur de Tamaulipas, Magdalena Peraza Guerra, Chucho Nader valoró también el decidido y permanente apoyo que le ha dado a la educación el Ejecutivo estatal. Quien dijo, se ha convertido en el mejor aliado del magisterio.

«Los tamaulipecos y los tampiqueños tenemos la fortuna de contar con un Gobernador que todos los días reitera su respaldo a la educación y a todas las maestras y maestros de Tamaulipas, sin duda, es el mejor aliado de la educación», sostuvo.

 Chucho Nader reconoció la vocación
Reconoció el trabajo que llevan a cabo los maestros

El alcalde subrayó la enorme tarea que llevan a cabo los trabajadores de la educación tanto en las aulas, como en la enseñanza a distancia; y refrendó su compromiso de seguir respaldando al sector educativo mediante programas y acciones de modernización de la infraestructura escolar, entrega de becas, y apoyo al desarrollo magisterial.

«En este día tan especial quiero reconocer a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho por la educación de Tampico. Por la transformación que están haciendo con las nuevas generaciones; ustedes son los formadores del futuro de México, del desarrollo de Tamaulipas y del orgullo de los tampiqueños; gracias por ser los mejores docentes del país», subrayó.

Te puede interesar Turistas de Nuevo León son los que más visitan Playa Miramar: Turismo
Compártenos en

Deja un comentario