Llegó a Tampico cuerpo de jovencita que murió en incendio - Municipios
Llegó a Tampico cuerpo de jovencita

Este martes llegó a Tampico el cuerpo de Montserrat López Carmona, la jovencita de 17 años que murió en un incendio que se registró en unos departamentos subterráneos que de forma aparente operaban de forma irregular.

Se menciona que el siniestro se presentó durante la mañana del sábado en dicho inmueble. Estaba compuesto por 28 cuartos y 31 mini bodegas ubicadas en los cruces de las calles Galeana y Padre Mier, de la zona centro de Monterrey. Lugar en donde se observó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio y rescate.

De acuerdo a los datos preliminares del incendio suscitado en los dos sótanos, terminaron lesionados: Daniel “N”, de 30 años; Daniel “N”, de 27; Jesús Alberto “N”, de 42 años; Gilberto “N”, de 35 años; Celia “N”, de 25 años; y Emilio “N”, de 19 años; mientras que Monserrat López Carmona de 17 años falleció de inmediato.

Tras enterarse de la muerte amigos y familiares de la muchacha comenzaron a pedir apoyo entre los residentes de la zona sur. Solicitaron ayuda para juntar dinero y poder trasladar su cuerpo a Tampico, pues ella era originaria de la colonia Guadalupe Victoria mejor conocida como «El Golfo».

Este martes su cuerpo por fin llegó a Tampico, así que se realizó el cortejo fúnebre, con una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Ahí asistió una gran cantidad de personas, pues la jovencita era muy conocida en el populoso sector.

Con mucho dolor sus familiares, entre ellos su mamá, vivieron la misa; que fue por demás emotiva y que estuvo a cargo del sacerdote Artemio Garza.

Te recomendamos: Altamira: Fueron cedidas instalaciones en comodato a Guardia Nacional

De forma aparte la muchacha se había ido a vivir a Monterrey, pues allá se encontraba su hermano. Sin embargo, el incendio se registró en el edificio, donde más de 18 personas, resultaron lesionadas. Se habla de que vivían 30 personas de forma clandestina.

Compártenos en

Deja un comentario