Mujeres fueron captadas robando tapas de niños con cáncer - Municipios
Mujeres fueron captadas

Dos mujeres fueron captadas por una cámara de seguridad cuando se robaban las tapas que amablemente recaudan en un domicilio de Puertas Coloradas en Tampico a favor de niños con cáncer.

Se ve claramente cómo toman las tapas y huyen del lugar sonriendo. Al donarlas para su reciclaje, el recurso que generen se usa en el tratamiento de menores con esta enfermedad terminal.

Con esto se constató que es alarmante el robo de tapitas y material reciclable, mismo que utilizan para obtener recursos en beneficio de niños con cáncer en la zona sur de Tamaulipas.

Se han presentado robos en Tampico y Madero

Jorge Luis Moctezuma, Fundación Pathfinder, comentó que esto se ha dado en Tampico y Ciudad Madero. Pero no interponen denuncias porque muchas veces se trata de personas necesitadas que se dedican a la recolección de desechos para subsistir.

Dijo que al ser un organismo sin fines de lucro como las demás asociaciones que tiene centros de recepción en diferentes puntos de la zona sur de la entidad, optan por decirles que si se llevan material, en cuanto puedan, también que aporten a la causa de los niños con cáncer, porque evidentemente están afectando la recaudación para esta causa.

Te recomendamos: Altamira: Ceden instalaciones en comodato a Guardia Nacional

Piden hacer conciencia, ya que este es un esfuerzo en dónde se ven involucrados organismos no gubernamentales. Además de la buena fe de todas las personas que hacen sus aportaciones para beneficiar a los niños que tienen una enfermedad.

Compártenos en

Deja un comentario