Una falta de respeto desaire de Américo a debate: Mayra Ojeda - Estado
Una falta de respeto

Respecto a la postura del candidato de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal, de no asistir al segundo debate organizado por el Ietam, la coalición Va X Tamaulipas (PAN-PRI-PRD) la consideró como una falta de respeto a la ciudadanía. 

Mayra Ojeda Chávez, vocera de la coalición, manifestó que Américo Villarreal no tiene propuestas. Toda vez que desde el primer debate evadió todos los cuestionamientos que se le han hecho desde que inició la campaña y la insistencia al segundo encuentro queda demostrado. 

«Américo Villarreal tiene miedo, no quiere dar la cara, oculta la verdad después de que se reveló en varias fuentes norteamericanas sus vínculos. Pero sobre todo, que no tiene propuestas y el debate de eso se trata, de proponer y debatir los diferentes puntos de vista».

Destacó que como ciudadana no le gustaría tener un gobernador que no esté abierto al diálogo ni al contraste de ideas. Criticó el hecho que haya preferido no acudir al próximo evento de este tipo que desarrollará el Instituto Electoral de Tamaulipas. 

«Imagínate si no da la cara ante la ciudadanía Tamaulipeca entonces qué va a hacer si llegara a ser gobernador; ¿También se va a esconder y no va a atender a la ciudadanía?. Ya después no puede negarse, porque sería el representante de todos los ciudadanos».

Mayra Ojeda Chávez reiteró que con esto, ha quedado claro que la mejor opción es César el «Truko Verástegui por sus propuestas. Además porque ha dado buenos resultados desde los lugares donde le ha dado servicio a Tamaulipas como alcalde de Xicoténcatl;, diputado y la secretaria general de gobierno, desde donde garantizo la seguridad en las carreteras.

Te recomendamos: Altamira: Fueron cedidas instalaciones en comodato a Guardia Nacional

«El cinco de junio, los tamaulipecos elegirán la mejor opción que es César el Truko Verastegui de la coalición Va X Tamaulipas del PRI, PAN y PRD», subrayó la vocera. 

Compártenos en

Deja un comentario