Alcalde de Altamira negó que vaya a pedir licencia - Municipios
Alcalde de Altamira negó

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez negó que vaya a pedir licencia para separarse de su cargo, tal y como lo hiciera el alcalde de Tampico la tarde de ayer martes. 

Durante una entrevista en un evento efectuado en la colonia Los Presidentes sector 1, la primera autoridad refirió que en su caso no pedirá licencia para sumarse a actividades políticas. 

«Yo no pediré licencia para que a mí me eligieron para ser presidente municipal. A mí me eligieron para estar al frente de los trabajos»  dijo. 

Explicó que este jueves se realizará una sesión de cabildo en la cual algunos de los regidores y pedirán licencia para separarse de sus cargos; sin embargo, no puntualizó cuántos regidores pedirán este permiso. 

Martínez Manríquez  explico qué seguirá  desempeñando su función como alcalde  como lo ha hecho hasta ahora. 

Puntualizó que él se encuentra trabajando en las campañas de supervisión de drenes pluviales; así como de las campañas de fumigación que se realizan previo a la temporada de lluvias. 

En el caso del municipio de Altamira se Indicó que ningún funcionario de primer nivel había pedido licencia para separarse de su cargo cuándo empezaron las campañas en el mes de abril.

Alcalde de Tampico pidió licencia

Fue la tarde de este miércoles cuando el alcalde de Tampico Jesús Nader en sesión extraordinaria de cabildo pidió licencia para separarse de su cargo como presidente municipal; al igual que la regidora Mónica Villarreal Anaya. 

Cabe señalar que el alcalde de Tampico no determinó para que pidió la licencia; sin embargo, se presume qué es para sumarse a las actividades políticas.

Te puede interesar Alcalde de Tampico y regidora, hermana de Américo, piden licencia
Compártenos en

Deja un comentario