Belinda comparte video con nuevo galán - FARO INFORMA
Belinda comparte video

Después de que Christian Nodal filtrara una conversación con Belinda donde ella le pide dinero, la intérprete compartió un video en sus historias de Instagram donde se le puede ver acompañada de un actor argentino, lo cual indicaría nuevo romance.

Una vez más los nombres de Christian Nodal y la cantante Belinda se volvieron tendencia en las redes sociales, luego de que el cantante hiciera uso de sus redes sociales para responder a las supuestas indirectas que la madre su exnovia, la señora Belinda Schüll, ha hecho en sus distintos perfiles. 

Tal parece que las acciones de Nodal no solo causaron fuerte impacto en Internet, también en la ojiazul quien tras el escándalo se dejó ver junto al actor argentino Guillermo Pfeing, con quien comparte créditos en la serie de Netflix, «Bienvenidos a Edén». 

Belinda decidió publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece al lado de Pfeing, mientras ambos observan un atardecer en la playa; pero lo que llamó la atención y levantó los rumores de un posible romance es que dicho video está enmarcado con la imagen de un corazón. Además de que ‘Beli’ aparece muy sonriente y despreocupada. 

Belinda comparte video
¿Indirecta para Nodal?

Muchos fans de la cantante han tomado esta publicación como una contestación directa a las palabras de Christian Nodal, no solo a las que hizo recientemente. También a las últimas declaraciones que dio a diversos medios de comunicación, en las que aseguraba que se encontraba bien tras su ruptura sentimental; incluso, lo han tomado como una cachetada con guante blanco a las apariciones que ha hecho el cantante con diferentes mujeres.

Hasta el momento la intérprete de ‘Egoísta’ no ha confirmado o desmentido ningún rumor; sin embargo, el día de ayer concedió una entrevista al programa Ventaneando en la que aseguró que ella misma se había prohibido tener novio, por el momento.  

Te puede interesar Christian Nodal revela mensajes íntimos donde Belinda le pide dinero
Compártenos en

Deja un comentario