Llegan al sur de Tamaulipas las boletas electorales - FARO INFORMA
Llegan al sur de Tamaulipas las boletas electorales

Llegan al sur de Tamaulipas las boletas electorales que se utilizarán este 5 de junio para la elección de quien será el nuevo gobernador del Estado.

Con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de autoridades federales y estatales llegaron a los Consejos Distritales.

Ciudad Madero

En Ciudad Madero llegó el camión con las 128 mil 795 boletas que se utilizarán. Se estima que se instalen un total de 216 casillas en las diferentes colonias.

El consejero presidente del 20 Consejo Distrital Electoral, Humberto Nájera Hernández dijo que los paquetes electorales serán resguardados en la bóveda.

Dichas instalaciones se encuentran en la calle Chihuahua de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Y será este jueves y hasta el próximo sábado se llevará a cabo la apertura y conteo de boletas por parte de todos los que conforman el consejo electoral.

Tampico

A Tampico también arribaron las boletas bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Llegan al sur de Tamaulipas las boletas electorales

Fue a las 16:55 horas cuando llegó la unidad al Consejo Distrital 21 en la colonia Magdaleno Aguilar. Jorge Arturo Blanco García, presidente del consejo distrital las recibió.

En total son 126 mil 277 boletas las que llegaron en un camión  procedente desde la bodega del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) ubicado en Ciudad Victoria.

Altamira

En el caso del distrito 19 que también comprende la zona norte de Ciudad Madero y la parte sur de Altamira fue al filo de las 16:14 horas que llegó el camión custodiado por elementos de la Guardia Nacional así como de la Policía Estatal Acreditable. 

Las instalaciones de este consejo se encuentran en la calle Paseo Noche Buena del fraccionamiento Alejandro Briones del sector Monte Alto. 

Te recomendamos: Blindan Tamaulipas y Texas el río Bravo para contener migrantes 

Las entregas se realizaron sin contratiempos y todas las cajas venían con sus sellos correspondientes.

Compártenos en

Deja un comentario