¡Ya es mamá! Nace el primer bebé de Rihanna y A$AP - FARO INFORMA
primer bebé de Rihanna

¡Ya es mamá! Según el portal TMZ, la famosa cantante Rihanna y su pareja, A$AP, se convirtieron en papás de su primer bebé juntos que nació el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

A través de una publicación, el medio internacional informó que “el primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles”. Sin embargo, TMZ detalló que aún se desconoce el nombre del primer bebé de Rihanna. 

El portal también destacó que el bebé de Rihanna y A$AP es niño.

Minutos después del anuncio, y como era de esperar, a la feliz pareja le llovió mensajes de felicitación por parte de fans y otros famosos. Asimismo, usuarios de redes sociales viralizaron la noticia y compartieron imágenes y reacciones que fueron desde lo divertido hasta lo conmovedor. 

Fue en enero del 2022 cuando Internet sorprendió al mundo con la filtración de una imagen que mostraba a la cantante paseando por las calles de N.Y. en compañía de A$AP Rocky y luciendo visiblemente embarazada. 

También te podría interesar: «La vida puede ser pesada»: Taylor Swift da discurso tras recibir doctorado honorario de la NYU

Para no quedarse atrás, Rihanna compartió una serie de fotografías tanto de estudio como capturadas en eventos para comunicarle a sus seguidores que pronto se convertiría en mamá primeriza.

A pesar de vivir constantemente bajo los reflectores, la artista consiguió mantener privados los detalles de su embarazo. Tanto así que, aún al día de hoy, se desconoce el nombre que la pareja eligió para su nuevo bebé.

Cabe mencionar que Rihanna no dejó pasar la oportunidad de apoyar al movimiento “body positive” al acompañar sus imágenes de maternidad con mensajes de amor propio. Y es que la artista dejó en claro que se siente orgullosa de su cuerpo y no le importó mostrarlo a pesar de tener varios meses de embarazo. Por ejemplo, el mes pasado nos dejó a todos con la boca abierta al posar para la portada de la revista Vogue, vistiendo un traje de encaje rojo y portando guantes y tacones.

También te podría interesar: [Video] Muere el compositor de «Blade Runner» y «Chariots of Fire»: Vangelis
Compártenos en

Deja un comentario