Inicia en Altamira vacunación a menores de 12 a 14 años  - Municipios
vacunación para menores de 12 a 14 años

A partir del próximo lunes iniciará en Altamira, la vacunación anti covid para menores de 12 a 14 años de edad con el biológico Pfizer.  

De igual manera se estará aplicando la segunda dosis para los jovencitos de 15 a 17 años que estaba pendiente de aplicarse.  

A través del área de comunicación social, el Hospital Militar de Tampico perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional informó esta tarde que el lunes 23 de mayo dará inicio este proceso de vacunación, el cual se extenderá hasta el viernes 27.

Hasta el momento solo confirma que serán dos módulos los que estarán disponibles:

  • Clínica número 16 del IMSS de La Morita
  • Auditorio Municipal de Altamira, ubicado en la colonia Infonavit Fidel Velázquez

El horario de aplicación de esta dosis de la vacuna Pfizer será de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

De acuerdo con la información recibida hasta el momento, esta jornada de vacunación estará iniciando únicamente en el municipio de Altamira. Ahí se aplicará la primera dosis a niños y niñas de 12 a 14 años.

Fue el pasado 28 de abril cuando el gobierno de México abrió la plataforma de registro para la vacunación contra el covid-19 para las niñas y niños de 12 años en adelante, sanos y que no tengan ningún tipo de comorbilidad.  

Cómo se recordará a las niñas  niños y adolescentes que tienen alguna comorbilidad ya se les había vacunado. 

Te puede interesar también: Que AMLO aplique la vacuna cubana a su hijo y nietos antes que a la población infantil, pide senador
Compártenos en

Deja un comentario