Venden contenedores

Hasta en dos mil 500 pesos venden contenedores propiedad el ayuntamiento de Tampico a través de redes sociales. Situación por la que las autoridades ya investigan este hecho, paralelo a la desaparición de las águilas metálicas instaladas en las bancas de la Plaza de Libertad que también han desaparecido.

En primera instancia, llamó la atención una serie de publicaciones a través de facebook. Ahí se ofertan contenedores de basura con los logos del actual gobierno de Tampico.

En redes sociales de manera ilícita un usuario publicó la venta estos recipientes que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad. Mismos que son parte de la campaña de limpieza municipal «Tampico Brilla».

El precio que le ponen es de dos mil 500 pesos, causando descontento a las autoridades ya que dichos depósitos no se deben de comercializar.

Asimismo, también se dieron cuenta que han desaparecido las águilas metálicas. Mismas que estaban instaladas en la parte central de las bancas de una de las plazas más importantes del municipio y que se ubica en la zona centro.

Te recomendamos: Blindan Tamaulipas y Texas el río Bravo para contener migrantes 

Son al menos 10 bancas las que ya no cuentan con esta estructura. Por eso, aseguran que se investigará y se castigará a quien sea sorprendido retirando o robando estos objetos.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo