"Zurdo" Ramírez va tras el campeón de la AMB - FARO INFORMA
zurdo-ramirez-tras-campeon-amb

En el recinto del Toyota Arena de Ontario, el pasado fin de semana se vivió una noche espectacular. Gilberto «Zurdo» Ramírez venció por la vía del nocaut al campeón europeo Dominic Boesel. Ante esta victoria que el «Zurdo» firmó con un contundente gancho al hígado, Ramírez aseguró que iría tras el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitri Bivol.

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo, Bivol derrotó a Saúl «El Canelo» Álvarez en el recinto de T-Mobile Arena, a pesar de esto no cabe duda que el «Zurdo» Ramírez va tras el campeón de la AMB.

La noticia surge durante una reciente conferencia que dio Ramírez, quien ostenta un récord de 44 victorias, cero derrotas y 30 nocauts. En la conferencia, el boxeador confirmó que tendrá la oportunidad de enfrentarse con el verdugo de «El Canelo» Álvarez.

La pelea se llevará a cabo en el mes de septiembre, con motivo de celebrar las fiestas patrias.

En cuanto al recinto que albergará la pelea, aun no ha sido confirmado. Sin embargo, el boxeador afirmó que el encuentro es casi un hecho y se mostró optimista en el resultado de la pelea contra Dmitri Bivol.

El «Zurdo» Ramírez tiene metas altas. La pelea contra el campeón de la AMB de las 175 libras no es su único objetivo, ni el más grande. La pelea que tendrá lugar en septiembre, es solo un paso más que Ramírez pretende dar para superar el récord de Floyd Mayweather.

El boxeador norteamericano terminó su carrera con un récord de 50 victorias consecutivas y el mexicano tiene toda la intención de superarlo.

Así pues, «Zurdo» Ramírez va tras el campeón de la AMB, pero también va tras el récord de Floyd Mayweather con lo que busca hacer historia en este deporte.

También te podría interesar: El Atlas aplasta a Tigres y está a un paso de la final del Clausura 2022 de la Liga MX

Compártenos en

Deja un comentario