Reporta Altamira fuerte accidente en canal pluvial - FARO INFORMA
accidente en canal pluvial de Altamira

Las autoridades de Altamira registraron un fuerte accidente la tarde de este viernes cuando un vehículo Dodge “Neón” cayó de una altura de 4 metros a un canal pluvial del municipio. Asimismo, reportaron que el conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, resultó ileso.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando un vehículo de color negro circulaba por el puente conocido como “La Conagua” con dirección de sur a norte. Sin embargo, y al momento de tomar la curva, una falla mecánica ocasionó que el conductor girara hacia la izquierda y cruzara todos los carriles. Posteriormente, el vehículo cayó 4 metros al canal pluvial, quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Trascendió que el nivel del agua y del lodo al interior del canal era de unos 10 centímetros, lo que facilitó la salida del conductor.

También te podría interesar: Sin casos sospechosos de hepatitis en Altamira

De nombre José Luis, el individuo involucrado en el accidente señaló que traía puesto el cinturón de seguridad y que las bolsas de aire del Dodge se accionaron al momento de precipitarse al canal pluvial de Altamira. 

Cabe mencionar que el conductor no presentó lesiones y pudo salir del vehículo por su propio pie. 

Al sitio acudieron de manera inmediata elementos de la dirección de Tránsito de Altamira. Tras asegurarse de que el conductor de la unidad se encontraba en buenas condiciones, pidieron el apoyo de una grúa para poder extraer el vehículo.

Unos de los agentes de Tránsito le proporcionó agua limpia para limpiarse la cara, cuello y cabello, mismos que habían quedado cubiertos de lodo. 

Finalmente, la empresa de grúas tuvo que solicitar el envío de una unidad más grande, ya que el vehículo habría quedado dañado por las piedras al fondo del canal.

También te podría interesar: [Video] Seis lesionados deja choque entre particular y transporte público
Compártenos en

Deja un comentario