[Video] Boston apaleó a Miami Heat en su propia cancha - Deportes
Boston apaleó a Miami Heat

Los Celtics de Boston demostraron de lo que son capaces y empataron la serie rumbo a las finales de la NBA. Con la vuelta de Marcus Smart y Al Horford, la escuadra de Boston apaleó 127-102 a los Miami Heat en su propia cancha.

Con este triunfo, la serie queda empatada 1-1.

Los Celtics jugaron una sombroso partido del que sobresalió la primera mitad en la que dejaron atrás a Miami por 25 puntos.

Tan solo en el segundo cuarto, Jayson Tatum anotó 17 de sus 27 puntos. Por su parte, Marcus Smart regresó imponiéndose en la cancha y fue uno de los jugadores clave para empatar la serie. Smart, terminó con 24 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias y 3 robos.

Por los Heat, su mejor jugador fue Jimmy Butler con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Gabe Vincent y Victor Oladipo consiguieron 14 puntos cada uno y Tyler Herro hizo 11.

En la defensiva, los Heats también tuvieron un mal partido, recibieron 127 puntos, 51% de campo y 20 de 40 en triples. También, permitieron que Boston repartiera 28 asistencias contra solo 10 pérdidas.

A pesar de los esfuerzos de los Heats, durante el último cuarto, Boston continuaba imponiéndose, incluso llegaron a estar 34 puntos arriba y al final, apaleó 27-102 a Miami Heat.

Ahora, Miami está en una posición incómoda. Después de una derrota que admitieron fue una humillación en su propia cancha, el equipo de Butler tendrá que imponerse en terreno ajeno si pretende ganar la serie.

Por lo pronto, después de esta victoria y jugando en casa, los Celtics tendrán que evitar confiarse.

El próximo partido de estas emocionantes finales se disputará el sábado en el TD Garden.

También te podría interesar: Miami Heat da un paso hacia la final de la NBA: Miami vence en su primer encuentro de las finales de la Conferencia Este

Compártenos en

Deja un comentario