Encuentran a un hombre sin vida en un canal de Ciudad Madero - FI
Encuentran a un hombre sin vida en un canal

Encuentran a un hombre sin vida en un canal de la colonia Ampliación Las Flores en Ciudad Madero.

Para evitar que se llevaran el cuerpo, residentes arrojaron piedras a los dos cocodrilos que se acercaban y los mantuvieron alejados hasta que llegó personal de Protección Civil.

El occiso tenía aproximadamente 50 años de edad, vestía playera en color negro y pantalón de mezclilla, no llevaba identificación y autoridades ministeriales descartaron que presentara alguna lesión por arma blanca o de fuego.

Por medio del 911, los vecinos alertaron sobre una persona del sexo masculino sin vida, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad; y los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal que se encargaron de acordonar el área.

Los bomberos hicieron las maniobras de llevar el cuerpo hasta la orilla, después efectivos de la Policía Investigadora, así como personal del área de periciales tomaron conocimiento.

El cuerpo lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

COCODRILOS DEVORAN MASCOTAS

Los cocodrilos se han convertido en un problema para los vecinos de Las Flores y Ampliación Las Flores.
Comentaron que las personas han dejado de tener mascotas, porque los cocodrilos se las comen; sobre todo los perros que están amarrados.

Las Flores, es uno de los sectores de Madero con mayor presencia de cocodrilos. El año pasado un pescador sufrió un ataque al querer capturar a una cría de cocodrilo.

«Ya no conviene tener perros amarrados, se los comen los cocodrilos y ahorita tuvimos que arrojarles piedras para que no se acercaran al cuerpo del señor, de lo contrario se lo llevan al fondo».

Solicitarán a Protección Civil y Bomberos para que capturen a los dos cocodrilos y sean llevados a una laguna, porque en temporada de lluvia se salen del canal.

Te puede interesar Atrapan a cocodrilo que era el terror de colonia de Tampico
Compártenos en

Deja un comentario