Expresidente del Cruz Azul reaparece - FARO INFORMA
expresidente-cruz-azul-reaparece

El expresidente del Cruz Azul reaparece en un video en el que afirma que él no fue responsable de los cargos de los que lo acusan. En el video, Guillermo Álvarez Cuevas, negó acusaciones en su contra. También, pidió que se escuchara su versión de los hechos que derivaron en su renuncia y en dos órdenes de aprensión.

Cabe recordar que el presidente de la Máquina Celeste renunció a su puesto en la Cooperativa Cruz Azul desde el pasado 31 de julio del 2020. Esto, debido a que, hasta la fecha, tiene ordenes de aprehensión en su contra por lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.

“Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos”, mencionó el expresidente de la cementera.

Con respecto a algunas de las acusaciones en su contra, «Billy» Álvarez responsabilizó a su abogado, Ángel Junquera Sepúlveda, como responsable del desvío de recursos.

El expresidente del cuadro cruzazulino afirmó que en su cuenta personal sólo tiene 13 millones de pesos, fruto del trabajo realizado a lo largo de su vida. Sin embargo, sostiene que fue su abogado quien hizo desvíos de recursos por hasta 800 millones de pesos. 

Con este video, el expresidente del Cruz Azul reaparece después meses sin que se conociera su paradero. Sin embargo, las órdenes de aprehensión en su contra siguen vigentes.

Se espera que a más tardar el próximo lunes se pueda dar un fallo con respecto al amparo solicitado por ‘Billy’ y su defensa. Con este amparo, podría volver a pelear por su puesto dentro de la Cooperativa y el equipo de la Máquina Celeste. 

También te podría interesar: Primer silbante mexicana en un mundial: Karen Díaz Medina elegida para participar en Qatar 2022

Compártenos en

Deja un comentario