Stranger Things 4 será la más oscura y aterradora - FARO INFORMA
Stranger Things 4 será oscura

Según dos protagonistas de “Stranger Things”, Natalia Dyer y Charlie Heaton, la temporada 4 de una de las series originales de Netflix más populares será una aventura “madura, oscura y aterradora”.

Conocidos por encarnar a los personajes Nancy Wheeler y Jonathan Byers, los jóvenes intérpretes adelantaron que la temporada 4 de “Stranger Things” será la “más oscura, la que da más miedo. Ya desde la primera lectura de guión vimos que era realmente intensa”. 

Fue en una rueda prensa celebrada en Madrid donde los actores aseguraron que los cambios se ven no solo en la trama, sino también en su evolución como artistas. Asimismo, Charlie Heaton detalló que “la cuarta es la temporada más grande. Todos hemos crecido, nosotros hemos crecido. Los fans han crecido y la historia también. Si las otras temporadas se parecían a películas como Los Goonies, esta es más como Pesadilla en Elm Street”.

Además de adelantar que los personajes saldrán de Hawkins por primera vez, el actor relató que “estamos llegando al por qué de todo. Y eso lo hace mucho más interesante”. Acerca del trabajo de los hermanos Duffer como escritores, Heaton celebró que hayan conseguido mantener intacto el espíritu de la serie. 

También te podría interesar: ¡Ya es oficial! Rihanna y A$AP Rocky se convierten en papás

Por su parte, Natalia Dyer expresó que “los hermanos Duffer Son unos guionistas fantásticos que consiguen llegar a unos lugares increíbles. Nos encanta la historia y nos encantan los personajes”. Y es que “Stranger Things” ha demostrado, a través de los años, que posee algunos de los personajes femeninos más “fuertes y bien definidos”. 

Señalando que “es el principio del fin”, los actores revelaron que la filmación estuvo plagada de complicaciones a causa de la pandemia. Asimismo, Heaton lamentó que “no me puedo imaginar cómo me voy a sentir cuando rodemos la siguiente temporada y sepa que todo esto se acaba. Ha sido un gran reto, pero muy gratificante”.

Mientras que Dyer reconoció que “es difícil hablar del rodaje de esta temporada sin mencionar la pandemia. Empezamos a filmar, tuvimos que parar y luego volvimos con muchos protocolos de seguridad que retrasaban todo”. 

También habló sobre la gran oportunidad que fue actuar lado a lado con una de las leyendas más grandes del género del terror: el protagonista de “Pesadilla en Elm Street”, Robert Englund. Recordó con entusiasmo que “fue increíble trabajar con él. Tiene una energía encantadora, le pone mucho corazón y sabiduría a todo lo que hace. Sin hacer muchos spoilers, tiene un monólogo en un momento dado. Una escena donde la narración se detiene. (…) Fue como una Masterclass”. 

También te podría interesar: [Video] ¿Será? Actores de «El gran showman» piden secuela de la película
Compártenos en

Deja un comentario