Alumnas menores descubren cámaras ocultas en baños de su escuela - FI
En lo que pinta para un escándalo, alumnas menores de edad del Instituto Las Brisas en Monterrey descubren cámaras ocultas en los baños

En lo que se ha convertido en un escándalo, alumnas menores de edad del Instituto Las Brisas en Monterrey descubren cámaras ocultas en los baños.

Se desató la indignación en Monterrey de nueva cuenta. En esta ocasión, ocurrió luego de que alumnas menores de edad de un instituto en la colonia Las Brisas descubren algunas cámaras ocultas en los baños de su colegio. Dichas alumnas dieron con estas mientras disfrutaban de un convivio por el Día del Estudiante.

Dicha situación ha causado muchos reclamos de los padres de familia que han cuestionado fuertemente al dueño de la institución por este hallazgo. A través de un par de tweets de la cuenta @Rex de Mty, se puede observar como los adultos critican y cuestionan la situación. Las fotografías donde se observan las cámaras ocultas las compartieron los menores con sus padres por vía mensajes de Whatsapp.

Algunos padres incluso acusan que este suceso pudo haber destapado una supuesta red de pornografía infantil en donde la institución y sus directivos podrían estar coludidos. Pidiendo mayor difusión del tema, la cuenta anteriormente mencionada etiquetó a varias personas del medio, incluyendo a la misma fiscalía estatal a la cual se le pide realice una investigación al respecto.

Elementos de Fuerza Civil detienen al dueño de la institución

Ante las diversas acusaciones en su contra y a petición de los afectados, algunos elementos de la Fuerza Civil detuvieron al dueño de la institución. A este se le identificó como Jorge ‘N’ y estaba dentro del recinto educativo cuando se le detuvo por parte de dicha fuerza civil.

Se espera que en los próximos días se de más información al respecto y que la misma fiscalía estatal comience investigaciones ante el caso.

Te puede interesar: Muere un niño tras ataque armado en iglesia de Zacatecas

Compártenos en

Deja un comentario