Se definieron posiciones para el Gran Premio Español - FARO INFORMA
posiciones-gran-premio-español

Al finalizar las qualy de este sábado, se definieron posiciones para el Gran Premio Español. La escudería de Ferrari ha tenido muy buenos resultados. Con su piloto monegasco, Charles Leclerc, lograron la pole position en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Actualmente, el piloto es líder de la clasificación de pilotos y esta es su cuarta pole position de las seis carreras de la temporada.

La carrera no comenzó fácil para Leclerc. Al inicio de su primera vuelta rápida, el piloto de la escudería italiana, protagonizó un trompo. Sin embargo, logró reponerse y marcar el mejor tiempo en Barcelona. 

Gracias a su excelente actuación, para el circuito de Montmeló Leclerc saldrá el domingo en la primera línea. Compartirá las primeras posiciones con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), su rival en la clasificación general. También, por delante de su compañero, estará el español Carlos Sainz Jr quien comenzará la carrera desde la tercera posición, seguido en la segunda línea por George Russell. 

En la tercera fila se encuentra una dupla en la que los mexicanos tendrán el ojo puesto: Checo Pérez y Lewis Hamilton . El británico, arrancará desde la cuarta posición ya que el mexicano tuvo un fin de semana complicado y no pudo lograr remontar este sábado en su clasificación. Así pues, Checo tendrá que conformarse con el quinto puesto en el arranque.

George Russell fue el encargado de relegar a Checo a la quinta posición al completar una segunda vuelta de gran categoría. Gracias a esto, Russell consiguió superar el tiempo del mexicano de 1 minuto 19 segundos y se quedó con la cuarta plaza. Así fue como este sábado se definieron posiciones para el Gran Premio Español.

Por su parte, la escudería Aston Martin llegaba con una importante actualización a Barcelona. Con esto, la escudería pretendía comenzar a remontar en la temporada de este año. Sin embargo, Sebastian Vettel, antiguo campeón mundial, y Lance Stroll fueron eliminados en la Q1, quedando en 16 y 18 respectivamente.

También te podría interesar: Mbappé renovará con el PSG: la joven estrella le da la espalda al Real Madrid

Compártenos en

Deja un comentario