El Alcalde Fernando Alzaga Madaria supervisó obras - Municipios
el Alcalde Fernando Alzaga Madaria

Al efectuar la supervisión de los trabajos que lleva a cabo la administración municipal en diferentes sectores de la ciudad, el Alcalde Fernando Alzaga Madaria señaló que la obra pública no se ha detenido a fin de seguir cumpliendo el compromiso contraído con la población tampiqueña.

Destacó que a través de las Secretarías de obras públicas, desarrollo urbano y servicios públicos se atienden los programas y proyectos de obra pública y de atención ciudadana contemplados para este periodo.

El alcalde estuvo en la calle Benito Juárez del centro histórico, donde supervisó la instalación de depósitos para la basura y bancas; que fueron donadas a la administración municipal por parte de la iniciativa privada y organismos de la sociedad civil.

Al respecto Alzaga Madaria, valoró la sinergia que se ha establecido, en los últimos años, con los diferentes sectores sociales de Tampico; para seguir construyendo una ciudad con mejores espacios para la convivencia, recreación e integración de la sociedad.

«Quiero agradecer y reconocer la importantísima participación que han tenido los diversos organismos sociales y sectores productivos del municipio que se han sumado a la tarea de construir una ciudad moderna, funcional; y con mejores áreas para el desarrollo social. Sin duda es una sinergia que se ha consolidado gracias a la confianza y al trabajo en equipo», expresó.

el Alcalde Fernando Alzaga Madaria
Supervisó trabajos de rehabilitación de techumbres

El alcalde porteño estuvo además en la Unidad Deportiva donde se llevan a cabo trabajos de modernización en la cancha de softbol «Ismael Rocket Valdez»; la rehabilitación de las techumbres en las canchas de basquetbol; así como la construcción de lo que será el nuevo complejo de Tenis, entre otras acciones.

Visitó también el paseo La Cortadura, el mercado municipal «Manuel Ávila Camacho»; y la calle Río Verde en la colonia Obrera, donde se efectúan mejoras a la vialidad.

En su recorrido Fernando Alzaga Madaria estuvo acompañado de los Secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Carlos De la Rosa Durán, respectivamente.

Te puede interesar Ayuntamiento de Tampico analiza denunciar a feministas por destrozos
Compártenos en

Deja un comentario