Eugenio Derbez le responde a Emilio Azcárraga - Entretenimiento
Eugenio Derbez le respondió a Emilio Azcárraga

El actor y productor Eugenio Derbez le responde al presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, sobre el conflicto que surgió sobre los derechos de la serie “La Familia Peluche”, luego del supuesto veto del comediante en la televisora.

En redes sociales Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez protagonizaron este viernes un desacuerdo ante lo dicho por el premiado al Óscar por CODA como mejor película sobre un veto por parte de Televisa y sobre los derechos de la serie de comedia mencionada.

Derbez arremetió contra Azcárraga Jean sobre el uso de Twitter para confrontarlo; cuando se pudo abordar a través de una llamada telefónica. “¿Para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste!.

Asimismo, recordó que el 30 de marzo le cedió una entrevista a la conductora Paola Rojas para exponer su postura contraria a la construcción del Tren Maya. 

“Después de esa entrevista ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, señaló.

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!, agregó en un hilo de Twitter.

Te puede interesar también Eugenio Derbez dice que está vetado de Televisa
Te puede interesar también [Video] «¡Óigame no!» Emilio Azcárraga responde al supuesto veto de Derbez en Televisa
Compártenos en

Deja un comentario