Warriors se adelantan 2 - 0 frente a los Mavericks - FARO INFORMA
Warriors-serie-Mavericks

Este viernes se jugó el segundo partido de la serie de las Finales de la Conferencia Conferencia Oeste. En este reñido partido, los Warriors se adelantan 2 – 0 frente a los Mavericks. Al inicio, todo parecía inclinarse hacia la escuadra de Luka Doncic quien se mostraba muy confiado con su desempeño en el partido.  

Doncic encestó 18 de sus 42 puntos en el primer periodo. Al final del medio tiempo, este jugador anotó un triple con 13 segundos restantes en el reloj. Con esta anotación, llegó a 24 unidades y le dio ventaja a Dallas 72-58.

Doncic y los Mavericks tuvieron ventaja durante casi todo el partido. No obstante, en el segundo tiempo cambió el panorama del juego para los Mavericks. En el tercer periodo, Curry y los Warriors tuvieron una buena racha de puntos con la que le sacaron ventaja a sus contrincantes. Este tipo de acciones han caracterizado a los Warriors en postemporada.

Con 49 segundos restantes para el final del tercer cuarto, un triple de Andrew Wiggins colocó a Golden State a dos puntos de los Mavs (83-81). A pesar de que los Mavs concluyeron el tercer cuarto ganando 85 – 83, Golden State les pisaba los talones al inicio del último periodo. Al final, los Warriors acabaron el periodo con una racha de 25-13 .

Los jugadores clave para la buena racha fueron Curry y Kevon Looney. Por su parte, Curry anotó 32 puntos, con seis triples y ochos rebotes, mientras que Looney sumó 21 unidades y 12 tablas. Así, los Warriors consiguieron darle la vuelta al partido.

El inicio cuarto periodo fue una lucha de titanes por la ventaja. No obstante, los Wrriors lograron ganar distancia y cerrar el partido con una victoria de 117 – 126. Ahora, los Warriors se adelantan 2 – 0 en la serie frente a los Mavericks de Dallas.

También te podría interesar: [Video] Boston apaleó a Miami Heat en su propia cancha

Compártenos en

Deja un comentario