Hallan el cuerpo de un hombre en el río Pánuco - FARO INFORMA
cuerpo en el río Pánuco

Este domingo tuvo lugar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del río Pánuco, situación que generó la movilización de las corporaciones de rescate de Cd. Madero. 

Fue mientras cruzaban el río cuando un grupo de personas encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino y notificaron al C5. Asimismo, indicaron que los restos del hombre se hallaban a unos metros de la col. Tinaco, a la altura del paso de lanchas del Zacate. 

Autoridades de seguridad pública informaron que la víctima tenía entre 35 y 40 años de edad y vestía pantalón de mezclilla. Sin embargo, no el hombre no portaba ningún tipo de identificación. 

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja local acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte de una persona que había sufrido un accidente. Al percatarse de que el hombre ya había fallecido, realizaron las maniobras necesarias para que la corriente no arrastrara el cuerpo hacia Playa Miramar.

También te podría interesar: Piden a bañistas en Playa Miramar protegerse de las altas temperaturas

Además de acordonar la zona, elementos de la Policía Investigadora y peritos recolectaron las primeras evidencias y solicitaron a los Bomberos transportar el cuerpo a la orilla izquierda del río Pánuco.

Una vez ahí, la autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos y declaró que, a simple vista, el cadáver no presentaba signos de violencia. Posteriormente, una funeraria trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Residentes de la col. Tinaco aseguraron no reconocer al individuo, ya que podría tratarse de un residente de la Congregación Hidalgo, ubicada del otro lado del río.

Asimismo, platicaron que ha habido ocasiones en las que personas en estado de ebriedad intentan cruzar el Pánuco y mueren ahogadas. Fue a mediados de la semana cuando hallaron el cuerpo de un hombre al interior de un canal de la col. Ampliación Las Flores.

También te podría interesar: Volcadura en Altamira deja a dos sujetos lesionados
Compártenos en

Deja un comentario