Dos migrantes muertos dejó volcadura en Chiapas - FARO INFORMA
Dos migrantes muertos

Varios heridos y dos migrantes muertos dejó una volcadura de vehículo en Chiapas. El accidente se registró la madrugada de este domingo en la comunidad Yaal Chitóm del municipio de San Juan Chamula.

Según informes de las autoridades, el conductor de la pesada unidad transportaba a una gran cantidad de ilegales. Al pasar por una pendiente de un camino de extravío, el sujeto perdió el control del vehículo.

Tras esto, el camión comenzó a volcarse, provocando que varios de sus tripulantes salieran proyectados hacia el piso. Por lo que muchos de ellos terminaron con heridas y se habla de que al menos dos murieron.

Tras el accidente, personal de auxilio arribaron al sitio e identificaron que los indocumentados son originarios de Guatemala y Honduras.

En tanto el conductor de la unidad, de origen tzotzil, logró darse a la fuga, abandonando a los migrantes heridos y a los cuerpos de los fallecidos.

Te recomendamos: IETAM afina detalles para segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Cabe mencionar que la zona donde ocurrió el percance es utilizada por traficantes  de personas para burlar los puestos de la policía y del Instituto Nacional de Migración sobre la carretera Panamericana y la autopista San Cristóbal-Chiapas.

Compártenos en

Deja un comentario