Gobernadores de Morena apoyan a Américo Villarreal - FARO INFORMA
gobernadores apoyan a Américo Villarreal

Según la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, los 17 gobernadores de Morena apoyan al doctor Américo Villarreal Anaya. Asimismo, aseguró que el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» encabezará los destinos de Tamaulipas.

Acompañada por Américo Villarreal, Sheinbaum hizo un llamado para que Tamaulipas fortalezca la democracia y respete la voluntad popular.

Fue en una conferencia de prensa realizada este domingo donde la mandataria capitalina celebró que el candidato “es un hombre honesto e íntegro. Estoy segura de que va a transformar a Tamaulipas. Por eso estamos aquí, para fortalecerlo y hablo a nombre de los 17 gobernadores de nuestro movimiento» que apoyan a Américo Villarreal.

También te podría interesar: Andan desesperados, porque saben que están perdidos; Américo

También pidió «que los tamaulipecos salgan a votar sin miedo. Hay que abrigar la esperanza y que no haya nada por encima de la voluntad popular». 

Por su parte, el candidato de la alianza Morena-PT-PVEM agradeció la presencia de Claudia Sheinbaum y lamentó, una vez más, la guerra sucia desatada desde el gobierno del estado en su contra. Y es que según Villarreal Anaya, dichas acusaciones evidencían que sus adversarios están desesperados porque su ventaja en las encuestas continúa aumentando. 

Finalmente, hizo un llamado a los tamaulipecos a salir a votar masivamente y no dar espacio a las “mapacherías” y a la operación turbia de sus adversarios el día de la elección. 

Sentenció que «sería lamentable no respetar la voluntad social. Mi llamado es a que todos salgan a votar masivamente, que no quede lugar a dudas de la decisión de los tamaulipecos».

También te podría interesar: Capacitan a mil policías para detectar delitos electorales en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario