Madero: incendio de casa y camioneta deja daños materiales  - Mpios.
incendio de casa y camioneta

El incendio de una casa y una camioneta se registró la tarde de este sábado en Ciudad Madero, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, no se reportaron lesionados. 

Fue a las 17:50 horas cuando el C5 recibió un reporte de un incendio en la colonia Felipe Carrillo Puerto y lo canalizó a la Dirección de Protección Civil de la localidad. 

Los hechos ocurrieron en la vivienda que se localiza en calle Charro, esquina con calle Pachuca de la colonia antes señalada. 

Al llegar los bomberos, la columna de humo abarcaba varios metros y eso impidió el ingreso de los elementos, por lo que desde la banqueta trataron de sofocarlo. 

La camioneta quemada estaba en la cochera y no se descarta que un cortocircuito haya provocado el siniestro; debido a que el fuego se extendió generó daños a paredes, puertas y ventanas. 

Después de varios minutos, los bomberos pudieron entrar a la casa y controlar el incendio, después verificaron que no hubiera otro riesgo. 

La protección metálica de la cochera tuvo que ser retirada, ya que impedía que los bomberos pudieran atender la emergencia. 

Hubo temor en los vecinos

Algunos vecinos decidieron salir de las casas por temor a que el fuego se extendiera, aunque sufrieron crisis nerviosa. 

El comandante de la corporación, Ignacio Cedillo Ruíz ha recomendado a los dueños de vehículos realizar el mantenimiento preventivo; «creo que es parte de la responsabilidad los que traemos vehículos, llevar a revisión mecánica en tiempo y forma». 

«Hemos atendido varios incendios en un mes en diferentes formas, en algunos lo han atendido los vecinos. Hay que hacer la revisión adecuada y que estén al pendiente porque por un error de esos, pierden todo».

De igual manera, algunos incendios han sido por malos trabajos en la instalación de equipo de sonido, piden las autoridades que los automovilistas deben acudir a establecimientos certificados.

Te puede interesar: En Tampico, Madero y Altamira, al alza los accidentes de moto
Compártenos en

Deja un comentario