Localizan con vida a joven secuestrada en Guerrero - FARO INFORMA
Localizan con vida a joven secuestrada

Localizan con vida a la joven Yoseline, quien fuera secuestrada por un grupo de hombres armados en Guerreo, informó la Fiscalía General del Estado.

Familiares y colaboradores procedieron a retirar los bloqueos que mantenían sobre la carretera federal México-Acapulco y la caseta de La Venta de la Autopista del Sol.

Las autoridades estatales emitieron a través de sus redes sociales la ficha de localización de la joven, Yoseline Patricio Vendrel, de 16 años de edad. No se dio detalle sobre el lugar en el que la hallaron o las condiciones en las que se encontraba.

Solo informaron que se dará una conferencia de prensa por parte de la Fiscalía del estado para ampliar la información.

El día del secuestro

El pasado viernes, a las 6:40 de la mañana, Yoseline caminaba junto con su novio hacia el Cecyteg cuando dos hombres armados los detuvieron, golpearon al joven y se llevaron a la estudiante por la fuerza en un vehículo tipo Sedán de la marca Volkswagen, coloquialmente conocido como “vocho”.

Tras esto, sus familiares y amigos se organizaron para bloquear la carretera federal México-Acapulco en el Paso Limonero.

Se realizaron carteles con su retrato y denunciaron el hecho para que las autoridades localizaran a Yoseline.

Tras varios diálogos con las autoridades se sumaron los esfuerzos para buscar y encontrar con vida a Yoseline; la Fiscalía de Guerrero ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos a quienes aportaran para localizar a la estudiante de 16 años de edad.

Te recomendamos: IETAM afina detalles para segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Afortunadamente se localizó a la joven con vida y ya se encuentra junto con sus familiares.

Compártenos en

Deja un comentario