Tampico: Mega Jornada de Limpieza en la Colonia Del Bosque - Mpios.
Mega Jornada de Limpieza

El alcalde Fernando Alzaga Madaria encabezó, este sábado, una mega jornada de limpieza en el marco del programa Tampico Brilla en la colonia Del Bosque; esto al norte de la ciudad. Con la finalidad de garantizar entornos limpios y saludables

Al frente de varias cuadrillas de trabajadores y acompañado por los titulares de la diferentes dependencias, el Jefe edilicio destacó que las acciones y programas de limpieza, se han desarrollado de manera ininterrumpida desde hace más de tres años; lo que ha colocado a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel estatal y nacional.

«Estamos ampliando este eficiente sistema que tan buenos resultados nos ha dado. La gente merece que le brindemos apoyo, para tener una ciudad limpia; para evitar enfermedades y para que la gente tenga un estándar de calidad mejor. Tampico y su gente se lo merecen», expresó.

jornada limpieza

Alzaga Madaria señaló que durante la jornada sabatina, aprovechó para recoger las principales peticiones y necesidades de los vecinos; las cuales, dijo, se referían particularmente al retiro de basura especial y vehículos en situación de abandono; así como desmonte de terrenos baldíos y alumbrado público, entre otros.

«Estamos recabando cada una de las peticiones y en su posibilidad vamos a tratar de atenderlas todas», aseguró.

Fernando Alzaga puntualizó que las jornadas de limpieza se continuarán desarrollando en los diferentes sectores de la ciudad; y exhortó a la población a mantener los entornos y frentes de sus casas limpios a fin de evitar la proliferación de enfermedades.

Te puede interesar: Tampico: luego de Semana Santa se desplomaron las ventas en mercados
Compártenos en

Deja un comentario