Truko recalcó a empresarios la importancia de su sector - Decisión 2022
Truko recalcó a empresarios la importancia

César Truko Verástegui, recalcó ante empresarios de esta capital, la importancia que tiene este sector para el desarrollo económico del estado y de las familias tamaulipecas.

El candidato reconoció su valor y dijo que son ellos los que aportan gran parte de la riqueza económica al Estado, además de empleo. “Son ustedes quienes invierten, generan riqueza y empleo en nuestra entidad”.

En este sentido, el candidato de la alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática se comprometió a crear para ellos un “traje a la medida”; entre los que destacó una bolsa de 10 mil millones de pesos para apoyar a emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El candidato por la coalición “Va por Tamaulipas” destacó que se debe apoyar a las empresas socialmente responsables. Para que éstas, a su vez, contribuyan en cualquier proyecto que tenga que ver con desarrollo social, infraestructura, educación y salud. Mismas áreas que benefician a las y los tamaulipecos, subrayó César Truko Verástegui Ostos.

Te recomendamos: [Video] Explosión de pirotecnia en Hidalgo deja un número no confirmado de heridos

El apoyo de este sector empresarial junto con el del futuro gobierno estatal, lograrán un considerable avance en la economía de Tamaulipas.

Compártenos en

Deja un comentario