Tres personas mueren en ataque a despacho jurídico en la CDMX - País
ataque a un despacho jurídico en CDMX

Tres personas mueren en el ataque a un despacho jurídico en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Conforme a los primeros reportes policíacos, se detalla que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas. Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Durango.

Al parecer, al sitio ingresaron los dos sujetos quienes se encontraban armados.  Luego de entrar al lugar, procedieron a ubicar a las personas para inmediatamente abrir fuego. Las víctimas de la agresión eran una mujer y un par de hombres. Lamentablemente nadie consiguió sobrevivir al atentado.

Hasta donde se sabe los hechos tuvieron verificativo alrededor de las 14 horas.

Una agresión directa ocurrida este lunes en un despacho jurídico ubicado en calles de la Colonia Roma dejó tres muertos, entre los que aparentemente se encuentra una mujer.

Una vez que ultimaron a las víctimas, los asesinos se retiraron del lugar.

Se dice que ambos criminales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de la que no se dieron a conocer las características.

Las autoridades no han reportado si se ubicó a los asesinos, o al vehículo en que huyeron. Tampoco se mencionó si la agresión está relacionada con algún asunto que el despacho jurídico esté atendiendo o haya litigado.

No obstante se dio a conocer que los elementos de la Policía de la Ciudad de México montaron un operativo en la zona para intentar dar con el paradero de ambos sujetos.

Te puede interesar: [Video] «Avanza» la investigación del asesinato de Cecilia Monzón: Miguel Barbosa
Compártenos en

Deja un comentario