Inicia vacunación a niñas y niños de 12 años en Altamira - Municipios
Vacunación niñas y niños en Altamira

Hoy lunes 23 de mayo dio inició la jornada de vacunación para niñas y niños desde los 12 años y hasta los jovencitos de 17 años en el municipio de Altamira.  

Gran afluencia de personas se observó desde temprana hora a las afueras de la clínica número 16 del IMSS de La Morita; una de las dos sedes en las cuales se está aplicando está vacuna del biológico Pfizer.  

De acuerdo con cifras dadas a conocer por el secretario del ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, son 8 mil dosis las que se tienen disponibles para aplicar a igual número de menores durante el transcurso de toda la semana.  

En lo que corresponde a los niños y niñas de 12 a 14 años es la primera dosis de la vacuna. Mientras que, en el caso de los jovencitos de 15 a 17 años, corresponde a la segunda dosis.

Vacunación niñas y niños en Altamira
Inicia vacunación para niños y niñas desde 12 años en Altamira
Requisitos

Los requisitos que se piden es el CURP del menor, su comprobante de domicilio, así como la hoja de registro en la página del gobierno federal. 

Los menores deben de ir acompañados de un adulto a quiénes se les permite pasar con ellos al interior del lugar donde se aplica la vacuna. Además deberán de permanecer en observación por 30 minutos después de su aplicación. 

A las afueras de las sedes hay un operativo de vialidad por parte de elementos de la dirección de Tránsito, personal de Protección Civil de Altamira y personal de la secretaría de Bienestar Federal. 

El horario en el que estarán operando los módulos de vacunación es de las 8 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde. 

Las autoridades de exhortan a los padres de familia a que lleven a sus menores hijos a recibir está vacuna que nos protege contra el covid-19. 

Te puede interesar también: Restringir salida del país a quienes deban pensiones alimenticias: Diputada federal
Compártenos en

Deja un comentario