Amber Heard sobre veredicto

En entrevista para la cadena norteamericana “NBC News”, Amber Heard rompió el silencio sobre el veredicto del juicio por difamación y expresó su sentir acerca del jurado que le dio la razón a su exesposo, el actor Johnny Depp.

Según el medio de comunicación, la protagonista de “Aquaman” afirmó que no culpa al jurado que falló en su contra. “En realidad los entiendo, él es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, explicó Amber Heard para justificar el veredicto.

Cabe mencionar que aunque la entrevista completa no verá la luz sino hasta el viernes, NBC lanzará avances durante la semana. Asimismo, la cadena de noticias de EE.UU. se convirtió en el primer medio en darle voz a Heard, luego de que la actriz perdiera uno de los juicios más mediáticos en la historia del espectáculo. 

Como recordarás, el veredicto a favor de Johnny Depp llegó el 01 de junio, luego de que el jurado pasara varios días deliberando. A pesar de que la Corte ordenó a Amber Heard pagar una indemnización de 10 millones de dólares, sentenció que la intérprete de EE.UU. también fue blanco de difamación por parte de los abogados del protagonista de “Piratas del Caribe”. Por ello, Johnny Depp deberá pagar a su exesposa una cantidad de 2 millones de dólares. 

También te podría interesar: [Video] Johnny Depp participará en docuserie sobre el narcomenudista «Boston George»

Fue durante la filmación de “Rum Diary” en 2011 cuando Johnny Depp y Amber Heard se conocieron por primera vez. Sin embargo, esperaron casi cuatro años para casarse y, dos años después, ambos firmaron los papeles de divorcio.

Sobre el apoyo que Johnny Depp recibió en redes sociales, Amber Heard sentenció que la reacción de los internautas fue “injusta”. Y es que durante los 100 días que duro el el juicio, la actriz tuvo que soportar videos y publicaciones acusándola de haber destruido la carrera de su exmarido.

Asimismo, explicó que “no me importa lo que otros piensen de mí. O los juicios que quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa. En mi matrimonio, a puertas cerradas. No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal”. 

Finalmente, declaró que “pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

También te podría interesar: [Video] Amber Heard recibe… ¿Propuesta de matrimonio?
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo