secuela de Game of Thrones

En un giro que nadie se esperaba, HBO Max anunció que ya trabaja en una secuela de “Game of Thrones”, el fenómeno mundial basado en la obra de George R.R. Martin. Asimismo, detalló que la serie estará centrada en Jon Snow, por lo que los fans de Kit Harington podrán descansar tranquilos sabiendo que aún queda mucho por explorar de su historia.

Y es que el servicio de streaming confirmó a través de un artículo en “The Hollywood Reporter” que el actor está más que dispuesto a unirse al proyecto. Sin embargo, tendremos que esperar algunos meses para estar 100% seguros de que la secuela de “Game of Thrones” llegará a nuestros televisores. En caso de que el proyecto se concrete, este se convertiría en la séptima producción basada en el trabajo de George R.R. Martin desarrollada por HBO Max.

Tristemente, aún se desconoce cuál será el título de la secuela, así como la trama y el número de episodios que tendrá. Y es que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de producción, pero podemos estar seguros de que HBO lo hará a lo grande. ¿Te gustaría volver a ver a Maisie Williams como Arya Stark o a Gwendoline Christie dándole vida a Brienne of Tarth? Incluso, no estaría de más suponer que Sophie Turner pudiera regresar a su papel como Sansa Stark.

También te podría interesar: [Video] Del Toro presenta las primeras imágenes del stop-motion «Pinocchio»

Sin importar el tiempo que falte, por lo menos sabemos que HBO ya tomó la iniciativa y confirmó su primera secuela de Game of Thrones. Por ahora, lo único que nos queda por hacer es esperar más noticias y disfrutar la precuela de la saga de R.R. Martin, “House of the Dragon”, la cual estrenará en la plataforma de streaming el próximo 21 de agosto.

Como recordarás, el elenco principal de este spin-off reunirá a actores como Matt Smith, Paddy Considine, Emma D’Arcy y Olivia Cooke. Asimismo, sabemos que “House of the Dragon” se desarrollará 300 años antes de los eventos de “Game of Thrones”, por lo que nos tocará ver a la familia Targaryen en todo su esplendor.

Sobre la competencia que se ha generado entre “House of the Dragon” y el proyecto de Amazon Prime basado en “El Señor de los Anillos”, George R.R. Martin expresó que “soy lo suficientemente competitivo. Espero que tengamos más éxito. Si ganan seis premios Emmy, y espero que lo hagan, espero que nosotros ganemos siete”.

También te podría interesar: Beyoncé anuncia regreso con nuevo disco y sus fans enloquecen
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo