Lo que sabemos del videojuego basado en "Gambito de Dama" - FARO INFORMA
videojuego de Gambito de Dama

Si disfrutaste las impresionantes jugadas de ajedrez que protagonizó Anya Taylor-Joy como Beth Harmon en la serie “Gambito de dama”, entonces no te podrás perder el nuevo videojuego que Netflix está desarrollando. Asimismo, la empresa confirmó que los jugadores podrán elegir entre otros muchos títulos, como el basado en la nueva aventura de “La casa de papel”. 

Y es que la Geekend Week de este año demostró que el gigante del streaming aún tiene varios aces bajo la manga para complacer a sus millones de suscriptores alrededor del mundo. Con el anuncio del videojuego basado en “Gambito de Dama”, Netflix confirmó que esta forma de entretenimiento es el siguiente paso en su intento por sobrevivir la guerra de plataformas que le ha hecho perder millones de miembros.

Además de revelar que el título oficial del videojuego será “The Queen’s Gambit. Chess”, Netflix anunció que los usuarios podrán jugar partidas de ajedrez en distintos escenarios del programa. Asimismo, podrás perfeccionar tus habilidades con movimientos sacados de las partidas más famosas de la historia y tomar clases.

También te podría interesar: Hoy Paul McCartney cumple 80 años, pero… ¿realmente es el original bajista de The Beatles?

Por si fuera poco, sabemos que la lista de rivales a vencer incluirá a personajes como Benny Watts (Thomas Brodie-Sangster), D.L. Townes (Jacob Fortune-Lloyd) y Harry Beltik (Harry Melling). Si quieres subir tu maestría, entonces deberás dar lo mejor de ti para vencer a estos dignos oponentes.

En el caso del juego de “La casa de papel”, los usuarios podrán meterse en los zapatos de El Profesor. Tras recibir el llamado de un viejo amigo para pedirle un favor, la banda se unirá para llevar a cabo un nuevo atraco. De acuerdo con los primeros informes, el videojuego se desarrollará en el casino de un multimillonario sospechoso con residencia en Mónaco. 

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno de estos nuevos títulos en los que trabaja la división de videojuegos de Netflix. Lo que sí sabemos es que “The Queen’s Gambit. Chess” atraerá a fanáticos tanto nuevos como veteranos y revivirá la pasión por uno de los juegos de mesa más fascinates del mundo.

También te podría interesar: Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en «Joker 2: Folie A Deux»
Compártenos en

Deja un comentario