Le llueven hielazos a Christian Nodal durante concierto en Bolivia - FARO INFORMA
Christian Nodal en Bolivia

Luego de que el público de Bolivia atacara a hielazos a Christian Nodal durante un concierto, el cantante y ex novio de Belinda reaccionó corriéndolos del recinto. Y es que el intérprete de “Botella Tras Botella” enfrentó varios problemas con el público y los organizadores del concierto. Por ello, internautas compartieron videos que muestran al artista enojándose durante estos momentos de tensión.

El material muestra el momento en el que un grupo de asistentes al concierto en el Estadio Real Santa Cruz de Bolivia le avientan hielos a Christian Nodal. Afirmando que él no podría aguantar faltas de respeto contra su persona, el cantante se volvió a los guardias y exigió que los sacaran del lugar. Asimismo, y valiéndose de un lenguaje más que florido, pidió que les devolvieran el dinero de sus entradas.

En el video vemos a Christian Nodal gritando que “sácalos a la chingada y págales lo de su boleto. A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”. Sin embargo, trascendió que los asistentes que atacaron al cantante estaban molestos porque éste llegó tarde al concierto.

También te podría interesar: Viuda de Vicente Fernández denuncia a Televisa por «denigrarla» en bioserie

Cabe mencionar que éste no fue el único incidente que Nodal tuvo que enfrentar durante el fin de semana. Tan solo seis horas antes de arrancar un concierto que tenía programado para este domingo, un comunicado oficial anunció que la presentación había sido cancelada. 

A través de redes sociales, anunciaron que “la presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su tour “Forajido” queda cancelada”. De acuerdo con el documento, la cancelación derivó del incumplimiento de un contrato por parte de los organizadores. Sin embargo, se desconocen los detalles del incidente. 

Además de lamentar que los fans de Nodal hayan quedado decepcionados, J.G. Music, la empresa que representa al cantante, negó tener responsabilidad en el hecho. También expresaron que “lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”. 

Hace algunos meses, Nodal tuvo que cancelar un concierto en Colombia, por lo que ya es costumbre que el artista suspenda shows pocos minutos antes de presentarse. En aquella ocasión, argumentó no haber podido viajar al país, a pesar de haberlo intentado por todos los medios.

También te podría interesar: Hoy Paul McCartney cumple 80 años, pero… ¿realmente es el original bajista de The Beatles?
Compártenos en

Deja un comentario