Liliana Fernández exige justicia tras haber sido abusada y quemada - FARO INFORMA
Liliana Fernández exige justicia

A casi tres meses de haber sido secuestrada, abusada y quemada en Pesquería, Nuevo León, Liliana Fernández, de 23 años de edad, exige justicia. Sin embargo, y argumentando que su caso es viejo, por lo que no hay detenidos ni investigaciones, la Fiscalía de Nuevo León la ha ignorado.

A través de un video en redes sociales, Liliana Fernández exige justicia y pide ayuda por parte de las autoridades para detener y castigar a los responsables del ataque. Fue el 26 de marzo del año en curso cuando tres individuos armados la secuestraron y violaron, para después prenderle fuego. De acuerdo con la víctima, el tratamiento de sus heridas requiere de recursos económicos con los que ella no cuenta, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

Además de afirmar que su esposo no estuvo involucrado, la mujer publicó fotografías de los taxistas que abusaron de ella hace casi tres meses. Según Liliana, los tres choferes residen en el municipio de Salinas Victoria del estado de Nuevo León.

También te podría interesar: Tras 14 años, padres de víctimas mortales en la discoteca New’s Divine piden justicia

En el material, Liliana cuestiona “no sé por qué andan diciendo que mi caso es falso. Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi. Trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme. (…) Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”. Asimismo, acusó a la Fiscalía estatal de desestimar su caso porque sus heridas tienen, supuestamente, más de dos años. Sin embargo, ella asegura que el ataque tuvo lugar hace menos de tres meses. Por ello, Liliana aprovecha el video para mostrar documentos que sostienen su versión, como recetas médicas.

La también madre de cuatro niños sufrió heridas en el pecho, así como quemaduras en el 30% de su cuerpo. También presenta grapas en el cuerpo producto de las curaciones necesarias para su recuperación.

Finalmente, Liliana explicó que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ya tiene conocimiento de su caso, por lo que leyó un documento expedido por la dependencia. Lamentando que los recursos económicos de su familia se están terminando y aún require atención médica, Liliana denunció a las autoridades de Nuevo León por no actuar con rapidez.

También te podría interesar: Especulan sobre renuncia del Papa Francisco por frágil estado de salud
Compártenos en

Deja un comentario