El live-action de "Hércules" ya encontró a su director - FARO INFORMA
live action de Hércules

Luego de que Disney reviviera cuentos clásicos como “El rey león” y “Mulán”, el estudio anunció que sus creadores ya trabajan en una versión live-action de “Hércules”, una película que sumará al cada vez más extenso catálogo de “reimaginaciones” Disney. 

Y es que de acuerdo con fuentes cercanas a la Casa del Ratón, el proyecto cada vez está más avanzado y ya encontró a su director.

La publicación “Deadline” anunció que el live-action de “Hércules” correrá a cargo del cineasta británico Guy Ritchie. Además de haber dirigido cintas como “Sherlock Holmes” y “Agent Fortune. El gran engaño”, Ritchie es bien conocido por haber reunido a Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott en el live-action “Aladdin”. Es así como, tres años más tarde, el británico se unirá una vez más a las filas de Disney.

También te podría interesar: [Video] HBO Max confirma secuela de «Game of Thrones» con Kit Harington

Por otro lado, los directores de varios largometrajes del universo cinematográfico de Marvel como “Avengers. Endgame”, los hermanos Russo, producirán la película mediante su compañía AGBO. Sin embargo, poco más se sabe sobre la fecha de estreno o reparto que conformará esta nueva entrega del gigante del entretenimiento.

Fue Dave Callaham, el escritor de libretos como “Mujer Maravilla” y “Shang-Chi. La leyenda de los tres anillos”, quien realizó el primer borrador del proyecto. Asimismo, trascendió que los ejecutivos de Disney ya buscan al grupo de escritores perfecto para desarrollar el guion de esta popular historia.

Con un presupuesto de 85 millones de dólares, la película original de “Hércules” llegó a los cines del mundo en el año 1997. Además de tratarse de una reinvención de la mitología griega, la película fue un triunfo absoluto de taquilla ya que recaudó más de 200 millones de dólares. Como recordarás, el largometraje inicia con el Dios del inframundo, Hades, secuestrando al hijo semidiós de Zeus para que éste viviera entre los mortales.

También te podría interesar: [Video] ¡Jaque Mate! Netflix revive a «Gambito de Dama» con nuevo videojuego
Compártenos en

Deja un comentario