Gronkowski anunció su retiro de la NFL - FARO INFORMA
Rob-Gronkowski-anuncio-su-retiro

Este martes, el tight ending Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL por segunda vez en tres años. A través de una publicación en Instagram, Gronkowski dio las gracias a sus compañeros y entrenadores durante su carrera y dijo que regresará a “descansar». Así el cuatro veces seleccionado para el equipo ideal de la NFL dejará la liga y no acompañará a Tom Brady para una tercera temporada con los Buccaneers.

“Quiero agradecerle a toda la excelente organización de los Buccaneers por una increíble experiencia, dándome la confianza para volver a jugar y ayudarles a ganar un campeonato», escribió también en Instagram.

“Regreso a mi casa de jubilación, me despido otra vez del fútbol americano con la frente en alto sabiendo que lo dejé todo, bien o mal, cada vez que salté al emparrillado. Las amistades que hice serán eternas y valoro a cada uno de mis compañeros y entrenadores por darlo todo también».

En la publicación en la que anunció su retiro, Tom Brady le comentó: “Te quiero como hombre, compañero y amigo. […] Alguien singular en todo».

El primer retiro del jugador de 33 años fue en 2019 tras nueve temporadas con los Patriots. Con este equipo Gronkowski ganó tres campeonatos del Super Bowl con Brady. Posteriormente, en 2020, el jugador volvió cuando Brady firmó con los Buccaneers. En este equipo volvieron a juntarse para derrotar a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl en febrero de 2021. En este partido, Gronkowski atrapó dos pases de touchdown.

A pesar de que los Buccaneers y Brady guardaban esperanzas que Gronkowski se mantuviera activo para otra temporada, Tampa se preparó para su salida. En el draft, el equipo tomó a dos tight endings, a Cade Otton en la cuarta ronda y a Ko Kieft en la sexta. Además, también en esta posición cuentan con el veterano Cameron Brate.

También te recomendamos: El Real Valladolid buscaría fichar a Dani Alves y Marcelo

Compártenos en

Deja un comentario