¡No te la pierdas! "El teléfono negro" promete ser terrorífica - FARO INFORMA
El teléfono negro

A pesar de haber dirigido clásicos del terror como “El exorcismo de Emily Rose”, y “Siniestro” (así como “Doctor Strange” del universo cinematográfico Marvel), el creador Scott Derrickson anunció la que podría convertirse en su película más enervante e inolvidable hasta el momento: “El teléfono negro”. 

En “El teléfono negro” conoceremos a un adolescente de 13 años, Finney, residente de un pueblo pequeño donde acecha un asesino serial llamado “El raptor”. Tras ser secuestrado por el peligroso criminal, el joven despierta para encontrarse a sí mismo encerrado en un cuarto oscuro. Es ahí donde Finney encuentra un teléfono antiguo, el cual le permite comunicarse con las otras víctimas del homicida, quienes lo ayudarán a escapar. Sin embargo, entre los infortunados caídos se encuentra la hermana del adolescente, una niña de nombre Gwen.

De acuerdo con el director, su largometraje está realizado de tal manera que refleja la resiliencia de los niños y las niñas. Asimismo, Scott Derrickson confesó que “Teléfono negro” busca revivir ciertos eventos de su propia infancia. Debido a que los personajes son extremadamente reales y la película cuenta con imágenes únicas, el cineasta adelantó que esta nueva entrega nos dejará pensando en ella aún días después de haberla visto.

También te podría interesar: [Video] ¡Jaque Mate! Netflix revive a «Gambito de Dama» con nuevo videojuego

El director relató que “lo difícil está en la escritura. La dificultad está en tratar de enfrentarlo honestamente. Estuve en terapia por tres años antes de escribir el guion y la mayor parte del tiempo estaba hablando sobre el trauma de mi infancia”. Y es que Scott Derrickson vivió en un hogar “violento donde pasaron algunas cosas terribles. Pero también era la época de los asesinatos de Charles Manson y Ted Bundy acababa de matar a un montón de mujeres en Colorado”.

Sobre los protagonistas de su nueva historia, Derrickson señaló en entrevista que “los niños son actores increíbles. Ethan Hawke es brillante en la película. Tienes estas actuaciones que son bastante crudas y bastante emocionales. Eso deja una huella y un impacto emocional en ti”. 

Entre las imágenes más impactantes que veremos a lo largo de la película se encuentran “los sueños psíquicos de Gwen. En el sótano, donde Ethan Hawke es “El Raptor” y usa diferentes versiones de la máscara. Todas estas imágenes van a consternar un poco a su cerebro (del espectador”. 

Protagonizada por Mason Thames, Madeleine McGraw e Ethan Hawke, “El teléfono negro” llegará a los cines de México el próximo 23 de junio.

También te podría interesar: [Video] HBO Max confirma secuela de «Game of Thrones» con Kit Harington
Compártenos en

Deja un comentario