Abatieron a sujeto que asesinó a 8

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron a un sujeto que asesinó a 8 personas en Michoacán.

El enfrentamiento se registró la tarde de ayer martes entre policías y un sujeto, quien presuntamente había asesinado a 8 personas en diferentes hechos.

Los primeros ataques tuvieron lugar en Jacona, donde el sujeto mató a cuatro personas e hirió a otra.

Sobre las 14:35 horas, el hombre abrió fuego en un taller mecánico de la colonia Miguel Hidalgo, donde mató a dos hombres inicialmente.

Más tarde, mató a dos personas al robar un vehículo Nissan modelo Tidda, cerca de una empresa de lácteos. En ese ataque resultó herida una persona.

Posteriormente, se trasladó a Zamora, ahí mató a cuatro personas e hirió a otras tres. En ese municipio mató al trabajador de una refaccionaria e hirió a un hombre y una mujer que estaban en las inmediaciones. Luego mató al dependiente de una florería.

Más tarde, asesinó a dos hombres en una forrajera antes de ser abatido. Policías persiguieron al delincuente por varias calles hasta que lograron cesarlo.

Le aseguraron un arma de fuego, presuntamente relacionada en los homicidios. Un oficial resultó lesionado en la refriega.

Víctimas mortales y lesionados

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que identificó a las 12 víctimas de estos hechos, así como al presunto agresor.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M. Al presunto asesino se le identificó como Sergio Eduardo A, apodado como “El Nenuco”.

Te recomendamos: Empresarios confían que violencia de la frontera no se propagará al sur 

Tras las investigaciones, revelaron que el sujeto está relacionado con otros hechos delictivos y presuntamente pertenecía a la organización criminal Cárteles Unidos.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo