Nadadora de origen mexicano se desmayó en la piscina - FI
nadadora de origen mexicano se desmayó

El Mundial de Natación de Budapest vivió un dramático episodio protagonizado por la nadadora estadounidense, Anita Álvarez. Este miércoles, durante su participación en la final de sólo libre de natación artística, la nadadora de origen mexicano se desmayó mientras realizaba su rutina. Esto provocó susto y tensión entre los espectadores.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y quedó sólo como un fuerte susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes. La entrenadora, al notar que su pupila se había desmayado, no dudó en lanzarse a la piscina para rescatarla. Junto a ella un auxiliar de emergencia de la competición se lanzó a asistir a la competidora.

Al momento del incidente, el recinto se mantuvo en completo silencio expectante de la condición de Álvarez. Tras sacar a la nadadora del fondo de la alberca, la trasladaron fuera del agua en una camilla para brindarle asistencia. Después de unos momentos, se recuperó y anunciaron que ya se encontraba fuera de peligro.

Sin embargo, el equipo estadounidense informó que dará seguimiento a su condición y será sometida a distintas pruebas en los próximos días para conocer las causas del desvanecimiento.

Tanto la Álvarez como su equipo, tendrán que tomar muy en serio buscar las causas de este incidente. Lamentablemente, esta no es la primera vez que le ocurre algo similar. De hecho, este es el segundo incidente de este tipo que sufre la nadadora de origen mexicano.

En 2020, cuando Álvarez se encontraba compitiendo en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, también sufrió un desmayo en plena competencia.

También te podría interesar: Tener relaciones sexuales en Qatar 2022 te puede llevar la cárcel

Compártenos en

Deja un comentario