Policía Estatal y residentes de fraccionamiento realizan rondines - FI
Policía Estatal y residentes de fraccionamiento

Elementos de la Policía Estatal y residentes del fraccionamiento petrolero 17 de Enero, realizan rondines de vigilancia para detectar al sujeto que ha robado en varias viviendas.

El presidente del Comité Vecinal, Edgar González dio a conocer que ya suman tres casos de robos en lo que va del mes; mismos que quedaron grabados en las cámaras de vigilancia y ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

En el complejo habitacional no se habían presentado robos y es que cuentan con vigilancia privada; además toda persona que no es residente debe identificarse.

En las imágenes se logra ver a un sujeto que se esconde entre los automóviles y aprovecha cualquier momento para meterse a las casas.

«Se detectó a una persona a través de algunas cámaras de seguridad que se tiene dentro del fraccionamiento; y que algunos de los residentes también cuentan en el domicilio. Por lo que nos dimos cuenta y obviamente por las denuncias de por lo menos tres robos que hemos tenido ya registrados dentro del fraccionamiento», refirió.

Pretenden ubicar a sujeto

Ante ello, se pidió el apoyo de la Policía Estatal para realizar recorridos por esa zona ubicada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

«Nos dimos a la tarea de reunirnos el comité de vigilancia, el Consejo vecinal y con la colaboración de las autoridades del gobierno del estado, a través de la Policía Estatal acreditable. Se hizo presencia para reforzar los recorridos al interior del fraccionamiento en diversos horarios para buscar a esta persona que está generando incertidumbre; y busca de alguna manera lastimar el patrimonio de la gente que vive en el fraccionamiento 17 de enero».

La intención -dijo-es ubicar al sujeto y entregarlo a las autoridades correspondientes para que se le apliquen las sanciones pertinentes y de esa manera garantizar seguridad a las familias.

Te puede interesar Recuerdan, tras su asesinato, al Padre Mora por su servicio de 25 años en Tampico
Compártenos en

Deja un comentario