Se incendiaron las instalaciones del IMSS en Nuevo Laredo - Estado
Se incendiaron las instalaciones del IMSS

Se incendiaron las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), zona 11, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron la noche de este martes y los pacientes y enfermeros tuvieron que ser evacuados de forma inmediata.

Por medio de redes sociales circulan videos del momento del incidente. Se muestra como el personal del nosocomio se apoya para empujar las camillas de los pacientes que se encontraban en el área de urgencias a un lugar seguro.

Todo apunta a que el fuego inició en el área de maniobras, donde están los contenedores de basura. Cerca de ahí se encuentran los departamentos de archivo y de urgencias.

Las llamas alcanzaron las ventabas del parea de archivo y de manera inmediata comenzaron a evacuar el hospital. Salieron personal administrativo, enfermeros y pacientes.

Más tarde, aún y cuando seguía el siniestro reingresaron a los pacientes pero en otra zona donde no se corre peligro.

Te recomendamos: Representantes de ejidos toman instalaciones del Comité Municipal Campesino en Altamira

Tras los hechos, autoridades del nosocomio no han dado mayor detalle sobre el incendio ocurrido. Aunque se presume que el incendió pudo ser intencional, ya que alguna persona habría arrojado unas colillas de cigarro en el contenedor, lo que originó las llamas.

Compártenos en

Deja un comentario