Adan A. López se mostró conforme con la encuesta - FARO INFORMA
Adán-augusto-lopez-muestra-conformidad-con-encuestas

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, mostró que está de acuerdo con el método de la encuesta para las elecciones internas de Morena. El Secretario, aspira a ser el candidato de Morena para la presidencia de la república. Así pues, se mostró a favor de someter su posible candidatura al método interno de Morena para elegir candidatos, la encuesta. Al igual que varios integrantes de Morena, el funcionario expresó que lo más importante es la unidad de Morena y consolidar a la Cuarta Transformación.

Adán Augusto López mostró su apoyo a las encuestas de Morena para elegir candidato durante una gira de trabajo por Baja California. La encuesta la van a realizar en el 2023, de acuerdo con lo que adelantó Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

Existen tres principales posibles candidatos de Morena para la presidencia; Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. Incluso el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó a este último como uno de los «presidenciables». No obstante, el titular de la Segob mostró su compromiso con la unidad de Morena. Dicha fuerza política, actualmente gobierna 20 estados de la república. Además, en 2023 competirá en las elecciones de Coahuila y el Estado de México, uno de los puntos de referencia más importantes cara a las elecciones del 2024.

Unidad por la 4T

El 12 de junio pasado, Morena realizó un evento en Toluca al que asistieron los posibles candidatos a la presidencia, entre otras personalidades del partido. Ahí, el Secretario de Gobernación aprovechó para reiterar su compromiso con el presidente López Obrador. Además, durante su intervención anunció que la unidad sólo será posible si van todos juntos.

En su gira por Baja California, Adán Augusto López resaltó la importancia que la 4T le da a la mejora de la seguridad ciudadana a través de inteligencia, toma de decisiones y compromisos conjuntos, «tenemos que ir a la raíz a la recuperación de nuestros valores».

El funcionario también visitó los módulos de regularización para vehículos extranjeros. Ahí señaló que La regularización de los vehículos extranjeros tiene como objetivos: brindar ordenamiento vial y beneficiar a los municipios con lo recaudado.

En su recorrido por este recinto, estuvo presente la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Rosa Icela Rodríguez, así como la gobernadora de la entidad, Marina del Pilar Ávila.

También te podría interesar:Morena organiza «Asamblea Informativa» en Francisco I. Madero, Coahuila

Compártenos en

Deja un comentario