Un automóvil se impactó contra una vivienda en Ciudad Madero - Mpios
automóvil se impactó contra una vivienda

Un automóvil se impactó contra la barda de una vivienda la madrugada de este jueves en Ciudad Madero y que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Con base en datos de la Dirección de Seguridad Vial, los hechos se registraron a las 01:30 horas; ocurrió en calle Necaxa esquina con Aldama en la colonia Hipódromo.

El conductor de un automóvil compacto presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y chocó contra la barda; estuvo a unos metros de introducirse a la vivienda, cuya familia dormía y los despertó  el fuerte golpe.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, que a su vez notificaron del percance a la corporación de tránsito.

Elementos viales tomaron conocimiento del choque, tanto la unidad, así como el conductor que resultó ileso, quedaron a su disposición para la aplicación de las multas correspondientes.

Hace unos días ocurrió un choque similar con la barda de un negocio de la Avenida Tamaulipas; en esa ocasión un hombre resultó con algunos golpes.

De jueves a domingo aumentan choques 

Los accidentes automovilísticos registran un aumento de jueves a domingo en el municipio de Madero.

A pesar del operativo de alcohol que se aplica los fines de semana, la mayoría de los choques ocurren por manejar a exceso de velocidad y el uso de dispositivos como el celular.

La delegación de tránsito a cargo de Sandra Patricia Cruz Moreno, detalló que los choques por alcohol han ido a la baja; aunque en los retenes son asegurados varios vehículos y pese a la disminución, descarta suspenderlos.

Entre los puntos con más incidencia de accidentes de automóvil están: Avenida Álvaro Obregón, la calle Jiménez, la calle Francia, Guatemala y el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio; en este último, los residentes del fraccionamiento 17 de Enero han pedido que se implemente el operativo radar.

Te puede interesar: [Video] Tractocamión vuelca en carretera de Altamira, Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario