Logran detención de Nicolás "B", otro presunto violador de Ainara - País
Logran detención de Nicolás "B"

Logran detención de Nicolás «B», otro presunto violador de la joven Ainara Suárez, quien fuera agredida sexualmente por cinco adolescentes.

Cabe recordar que abusaron sexualmente de Ainara cuando ella aún era una menor de edad.

Se informó que el presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía para menores de la Ciudad de México.

El caso de Ainara Suárez causó revuelo ya que tras ser exhibida por la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop. Ella alzó la voz lo que originó la detención de la influencer. Y tras un proceso de encarcelamiento y resolución del conflicto, logró «Yoss» logró salir libre.

En tanto Ainara, dijo que el proceso por el que pasa le ha tomado años de aprendizaje. Sin embargo, hoy se siente bien y tiene diversos proyectos para este año, pero hay dos metas principales en las que está enfocada. 

“He estado bien, mucho mejor, he dado cierre a este episodio que para mí ha durado varios años, todavía no termino por completo, tengo que seguir, faltan dos de los hombres que participaron [en la agresión sexual], a ellos todavía no los agarran, no sabemos dónde están”.

“El que otros dos hayan sido detenidos y que la situación con Yoseline [Hoffman] se haya resuelto, por así decirlo, me ayuda muy cañón a darle un cierre a todo esto, me hace sentir muy bien”, señala.

Quiere convertirse en abogada

Mencionó que pretende ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que quiere estudiar Derecho. Quiere continuar ayudando a las víctimas de violencia de género.

“Quiero entrar a la Universidad, voy a estudiar Derecho para poder seguir ayudando de una manera profesional a mujeres y niñas que han pasado por situaciones parecidas a las que yo pasé”.

Te recomendamos: Madero: Instituciones de educación media superior analizan introducción de nuevas carreras

También está en sus planes un proyecto que contempla ayudar a quienes lo necesiten y que, por situaciones económicas, no puedan acceder a especialistas. 

Compártenos en

Deja un comentario