Primer vistazo a los orcos de "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder" - FARO INFORMA
orcos El señor de los anillos

Todos recordamos a los orcos de “El Señor de los Anillos”, un ejército de criaturas de aspecto grotesco entrenadas para servir a Sauron. Sin embargo, los monstruos imaginados por el director Peter Jackson son muy diferentes a lo que la nueva serie “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder” tiene planeado para principios de septiembre de este año.

Fue gracias a IGN que pudimos disfrutar del primero vistazo a estos temibles personajes a través de una serie de imágenes compartidas por el portal. Y, como era de esperar, los atuendos y las armaduras que portan estas nuevas versiones de los orcos no se parecen en nada a las que les vimos utilizar en “El Señor de los Anillos”. 

De acuerdo con la productora de la serie, Lindsey Weber, los orcos diseñados para este proyecto tendrán un propósito completamente diferente, ya que “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder” se desarrolla miles de años antes de las películas. La productora expresó que “me encantan los orcos. Me encanta el diseño de criaturas, así que estoy muy feliz de poder hablar sobre este tema”.

También te podría interesar: [Video] ¡No te la pierdas! «El teléfono negro» promete ser terrorífica

Asimismo, compartió que la primera página de la biblia de los showrunners J.D. y Patrick “trataba sobre los orcos. Sienten una verdadera pasión por ellos, les encantan las prótesis prácticas y el diseño”. Por ello, “sintieron que necesitaban exploración dado que estamos en la Segunda Edad y miles de años antes de los eventos de la Tercera Edad. Era realmente importante para ellos tratarlos como su propia cultura y explorar su mundo por derecho propio”. 

Además de verlos utilizando una especie de guantes, los orcos de “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder” parecen preferir la ropa hecha de tela por sobre las armaduras que los caracterizan en las películas. Y es que debido a que los primeros orcos de la Segunda Edad no obedecían a nadie, estos debían intentar sobrevivir al mundo exterior.

Lindsey Weber recordó que “pasamos mucho tiempo hablando sobre lo que significaría ser un orco en la Segunda Edad. Sentí apropiado que su aspecto fuera diferente. Parte de una Segunda Edad más salvaje, más cruda de la Tierra Media. Más cerca de donde termina la Primera Edad”. También indicó que “cuando los conocemos, aún no están organizados en ejércitos. Están un poco más dispersos. Así que es solo un momento diferente en su historia”.

También te podría interesar: Al Pacino y Robert De Niro celebran 50 años de «El Padrino» con proyección especial
Compártenos en

Deja un comentario