Tras varios años jugando para el club merengue, el seleccionado galés, Gareth Bale, llega a la MLS como refuerzo de Los Angeles FC.

Tras varios años jugando para el club merengue, el seleccionado galés, Gareth Bale, llega a la MLS como refuerzo de Los Angeles FC.

La expectativa para los fanáticos del equipo angelino llegó a su fin. Según dio a conocer el mismo seleccionado galés, Gareth Bale, este llega a la MLS como nuevo refuerzo de Los Angeles FC para el resto del torneo 2022 del país estadounidense.

Luego de militar por varios años en el Real Madrid, el llamado ‘expreso de Gales’ optó por terminar su etapa como uniformado del club español y aceptó la oferta del equipo de Los Angeles para continuar su carrera en la MLS. Ahí buscará seguir con el ritmo a tope ya que Gales logró hace unas semanas su clasificación para Qatar 2022.

A través de sus redes sociales personales, Bale redactó un mensaje mientras aparecía con el uniforme y gorra del conjunto de la MLS.

«See you soon (nos vemos pronto), Los Angeles», publicó el galés.

Según se ha dado a conocer, el acuerdo entre el club estadounidense y Bale es por un año, con la opción de alargarse a los 18 meses. Todo esto sin ser jugador designado por el club merengue.

Con esta noticia, el club angelino refuerza nuevamente su plantel que ya se había fortalecido con el fichaje del defensor italiano, Giorgio Chiellini. Además, tanto el galés como el zaguero italiano jugarán a lado de Carlos Vela, el delantero mexicano que ha destacado en las últimas temporadas en el equipo.

Al confirmarse la noticia, Bale termina su etapa con el Real Madrid, club con el que consiguió varios títulos. Entre estos destacan sus títulos internacionales con 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Te puede interesar: Néstor Araujo abandona el fútbol europeo y llega al América

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo