Lewandowski quiere demostrar que es mejor que Benzema - FARO INFORMA
Lewandowski-quiere-demostrar-que-es-mejor-que-benzema

A pesar de que a Robert Lewandowski le queda un año de contrato con el Bayer, el futbolista ha expresado en múltiples ocasiones que quiere salir dejar el club. Es bien sabido que el polaco tiene los ojos puestos en el Barcelona y ha insinuado que no aceptaría ofertas de otros clubes. Ahora, entre sus razones para unirse al club catalán, Lewandowski quiere demostrar que es mejor que Benzema.

Cezary Kucharski, exagente de Robert Lewandowski, explicó no es nuevo que la estrella del Bayern quiera jugar en LaLiga. Además, también detalló las razones por las que el jugador se siente impulsado a apostar por el Barcelona.

«Quiere demostrar que es mejor que Karim Benzema, es otro motivo para ir al Barça». Así lo expresó, Kucharski ante los micrófonos de la cadena Ser.  «Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel», insistió.

A pesar de que Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, el exmanager expresó que la operación con el Barcelona podría llevarse a cabo este año. «El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible», declaró Kucharski.

El exrepresentante del polaco no sólo reveló que Lewandowski quiere jugar en LaLiga y demostrar que es mejor que Bnezema. También hizo más revelaciones sobre el futuro de la carrera del futbolista. De acuerdo con sus declaraciones, el internacional polaco pretende poner su atención en la MLS después de su paso por LaLiga. «Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos», aseveró.

También te podría interesar: Lewandowski quiere dejar al Bayern; el delantero afirma que algo ha muerto en él y busca nuevas experiencias

Compártenos en

Deja un comentario