Mónica será el enlace natural del Sur de Tamaulipas
Por Guillermo Gutiérrez González

Mónica será el enlace natural del Sur de Tamaulipas

En cada cargo o responsabilidad pública donde se ha desempeñado, siempre destaca su sencillez, dinamismo y eficacia. Su paso por la jefatura de la Oficina Fiscal en Tampico fue un ejemplo de atención comedida, cálida y generalizada a la ciudadanía. Ahí, su labor le vino a cambiar el trato frio y despectivo que muchas ocasiones se observa en esas dependencias de gobierno.

Tuve la oportunidad de convivir con ella y me quedo claro que no busca poder por ego, más bien busca influir en el bien común. Recuerdo que le pedí ayudar a una persona enferma con el VIH/SIDA y lo hizo tan eficazmente que ella personalmente visitó al paciente en el hospital para darle la noticia que había quedado inscrito en un programa gubernamental que le salvó la vida.

Esas son las credenciales de una mujer activa, preparada y comprometida con el servicio público de calidad, su nombre es Mónica Villarreal Anaya. Pudiera ser engreída, arrogante o soberbia por ser hija del exgobernador de Tamaulipas Ing. Américo Villarreal Guerra y ahora, hasta presumir de ser hermana del Gobernador electo, pero no, Mónica sigue siendo amable y la misma persona de valores que conocemos.

Mónica es regidora de Morena en el Ayuntamiento de Tampico y su relación con sus compañeros y con el alcalde panista es de respeto mutuo.

Tarea intensa pero sobre todo efectiva

Durante la campaña de su hermano en busca de la gubernatura de Tamaulipas, solicitó licencia al cabildo para sumarse al equipo de trabajo del Doctor Villarreal Anaya en esta ciudad. Ahí realizó una tarea intensa y efectiva, para fortalecer el proyecto del hoy gobernador electo.

Al final Mónica y su aguerrido grupo de campaña, entregaron buenas cuentas contribuyendo en haber logrado los miles de votos obtenidos en Tampico, Madero y Altamira por el Dr. Américo Villarreal Anaya, el pasado 5 de junio.

Sin duda, con su reintegración a su regiduría y por la cercanía con el futuro gobernante, Mónica Villarreal será el enlace para que a la zona conurbada le vaya bien en la administración del nuevo gobierno de Tamaulipas. En pocas palabras su gestión nos favorecerá.  

Su futuro es promisorio, pero no adelanta vísperas y se concentra en hacer lo que le gusta; gestionar para servir la ciudadanía.

vientosdelsur@infinitummail.com

Te puede interesar también: Mónica Villarreal se quedará como regidora en Tampico 
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo